1 año de servicio de localización

Contrata uno de nuestros planes anuales de rastreo para tu auto o moto y nosotros acudimos a tu domicilio a instalarlo.


Plan Control Mi Auto


Rastrea tu vehículo desde tu smartphone. Entérate de dónde está tu auto en tiempo real. Consulta recorrido de tu vehículo y lugares visitados. Si tu carro sale de la zona de seguridad, apaga tu vehículo desde la comodidad de tu celular. Programa recordatorios para el mantenimiento, verificación, renovación de seguro y más.

plan control auto

Plan Control Mi Moto


Rastrea tu moto desde tu smartphone. Entérate de dónde está tu moto en tiempo real. Consulta recorrido de tu moto y lugares visitados. Si tu moto sale de la zona de seguridad, apágala desde la comodidad de tu celular. Programa recordatorios para el mantenimiento, renovación de seguro y más.

plan control moto

1. Por favor proporciónanos los datos de tu vehículo (marca, modelo, año) al momento de la compra, así como el domicilio para la instalación y capacitación.
2. Una vez realizada tu compra, recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el acceso a nuestro calendario para agendar la fecha de instalación* de tu equipo de localización.
3. Tenemos disponibilidad en toda la República Mexicana.

*Algunas ciudades aplican restricciones y los tiempos de entrega/instalación pueden variar.



Sobre nosotros y nuestros servicios

Control 24 GPS es una empresa mexicana, enfocada a la generación de herramientas y productos tecnológicos de telemetría, para la mejora continua de los procesos administrativos, operativos y logísticos de nuestros clientes.

Nuestro sistema logístico de administración de flotas vehiculares permite optimizar los recursos de la operación logística, reduce costos de combustible, aminora riesgos de accidentes, eficientiza la administración del personal a cargo de maquinaria de trabajo o vehículos propiedad de la empresa.

Contáctanos para preguntas, comentarios o cotizaciones


Consulta el Aviso de Privacidad
Este sitio está protegido con reCAPTCHA y las políticas de privacidad y los términos de uso de Google.

Flotillas seguras

Usuarios registrados

Equipos GPS Premium

Clientes satisfechos

Opinión de algunos de nuestros clientes